#Episodio 0. Nuevos comienzos en Nacer Chiñola

 

Hoy quiero compartirte el nuevo comienzo en este Podcast, que a partir de ahora llamaremos «Nacer Chiñola», porque quiero compartirte historias inspiradoras de mujeres emprendedoras de la diáspora china, de la diáspora asiática, de emprendedoras de otros orígenes familiares y étnicos, cuyas historias son desconocidas por la mayoría de la sociedad, porque no se les da el valor suficiente para ser incluidas dentro del mundo emprendedor.

Porque además de la visibilidad que merecen todas nuestras historias. Quiero construir, entre todas, un espacio de reflexión desde el compartir experiencias y de vernos reflejadas las unas en las otras, para construir a partir de allí nuestro nuevo universo de posibilidades, para allanar (o no) el camino de las generaciones futuras, para que encuentren en nosotras esas referentes que en nuestras vidas ha faltado.

¿Te sumas?

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

También te pueden gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APÚNTAME A LA LEGALETTER

Al​ realizar tu suscripción Iusmaternity procederá a recoger tus datos según lo establecido en mis Condiciones de Uso y Privacidad. La finalidad es proporcionarte la información por la que te has interesado y mantenerte al día. No compartiré tus datos con terceros, salvo obligación legal. Asimismo, Iusmaternity recoge tus datos para enviarte su boletín de noticias y mantenerte al día sobre mis novedades. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica mis Condiciones de Uso y Privacidad.